Centro Pixineox, piscina para discapacitados en Madrid

Centro Pixineox

Nuestra piscina para discapacitados se ubica en el Barrio del Aeropuerto en la zona norte Madrid, en una zona industrial en proceso de cambio. Se trata de una nave rehabilitada en una sola planta, en la que hemos tratado de eliminar toda posible barrera arquitectónica. Para ello, en la parte delantera del edificio disponemos de dos vados y una entrada de garaje. También se facilita el aparcamiento del vehículo y el acceso peatonal a través de un pasillo en la parte lateral, donde se accede a la recepción.

Si entramos por la parte de la fachada, pasamos a un gran distribuidor que nos lleva al pasillo principal y la zona de espera. Desde aquí tenemos acceso a: la sala polivalente que utilizamos a modo de aula para reuniones y cursos,  la sala de fisioterapia y las instalaciones propias de la piscina.  Nuestro vestuario es único y familiar, y cuenta con materiales y espacios adaptados.

centro_04

El vaso de piscina para discapacitados de 1 a 1,5 metros de profundidad y una longitud de 12,5 m, permite desarrollar programas eficaces y adecuados para la enseñanza y la rehabilitación en el agua.

centro_01

Centro Pixineox