VEINTE ANIVERSARIO CLUB NATACIÓN POZUELO

El pasado 16 de abril, el Club Natación Pozuelo celebró su veinte aniversario y lo celebró por todo lo alto en un marco realmente estupendo; el Teatro Mira de Pozuelo de Alarcón. Fue un acto lleno de emotividad al que asistió toda la gran familia del Club y sus invitados.

Asistieron al acto unas 500 personas y se reconoció la labor de deportistas, técnicos, directivos y como no, de familiares. Además, se proyectaron pequeños reportajes de imágenes de todos los deportistas que han nutrido la vida del Club en estos 20 años.

Inició el acto el Presidente del Club, Juan Gómez con unas palabras de bienvenida a los asistentes y finalizó la Alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, quien felicitó al Club en este cumpleaños, animándoles a seguir con la misma ilusión.

Por otro lado, se hizo mención al Equipo de Natación Adaptada que inició su andadura en el curso 2008. Se hizo un reconocimiento explícito a los promotores del mismo que hasta el curso 2014/2015 éramos todos, profesores de PIXINEOX, y se hizo entrega de un diploma como entidad distinguida por su apoyo al Club y su labor en el fomento y promoción de deportistas de forma absolutamente entusiasta y altruista.

Se destacó además que, de los 250 deportistas que han logrado grandes éxitos a nivel de Comunidad y Nacional, el más destacado es uno de nuestros nadadores del Servicio de Actividad Acuática Adaptada, miembro del Equipo Paralímpico Nacional y Campeón de Europa Junior en dos ocasiones.

¡Una gran ilusión y honor para todos nosotros!

Entrega de diplomas

Entrega de diplomas

Los comentarios están cerrados.